fbpx

Como Cambiar el Idioma de Magic Arena

Muy buenas lectores. Hoy vamos a aprender a cambiar de forma rápida y eficaz el idioma de la interfaz del juego Magic Arena. Si estas aquí es o bien porque no te leíste nuestro tutorial de como Descargar Magic Arena en español donde lo explicamos paso a paso. O bien has sido un buen lector y te has leído nuestro post de como importar mazos a Magic Arena. En ambos casos estoy aquí para ayudarte y resolverte tus dudas. Así que vamos a ello.

Primer paso sin importar el idioma actual

Para cambiar el idioma solo tenemos que irnos a la parte superior derecha de la pantalla de juego. Da igual en que idioma estemos. Solo hay que dirigirse a Ajustes que es el botón con forma de engranaje que os indico en la siguiente imagen.

como cambiar el idioma de magic arena ajustes

Dentro de Opciones de Magic Arena

Dependiendo del idioma en el que tengamos el juego actualmente, pondrá evidentemente algo diferente. La opción que debemos elegir es la segunda. En español es “Gráficos” y en Ingles “Graphics”. Son los dos idiomas que comúnmente mas usaremos. Pero por si acaso hemos instalado por error o necesidad el juego en otro idioma, saber que siempre es la segunda opción como podéis observar en la siguiente foto en ingles.

opciones magic arena

Como cambiar el idioma de Magic Arena Dentro del apartado Gráficos

Al pulsar la opción de Gráficos se nos abrirá todas las opciones gráficas como Idioma, Resolución, Nivel de Calidad, Limite de Fps, Anti-Aliasing, Sombras, Bloom, Desenfoque de Movimiento y Oclusión de Ambiente. Estas comprobando, como cambiar el idioma de Magic Arena es muy sencillo. Ahora independientemente del idioma en el que lo tengas pulsa la primera opción como la de la imagen que aparece a continuación:

Graficos Magic Arena

Los Idiomas de Magic Arena

Por último lo único que tenemos que hacer ya es elegir el idioma que deseamos. Puede surgirte un problema. Si por error lo tienes por ejemplo en japones, no sabrás cual es el Español o cualquier otro idioma a no ser que sepas japones, obviamente. Español es la 6ª opción. Por lo que te voy a dejar en la imagen el orden en el que aparecen los idiomas dentro del desplegable por si acaso. Inglés, Portugués (Brasil), Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso, Japonés y Coreano. Y Listo, ¡Ya hemos cambiado el idioma!.

Como cambiar el idioma de magic arena

Como cambiar el idioma de Magic Arena Puede Resultarnos Útil

Bueno actualmente como hemos visto en el post de como importar mazos de Magic Arena, la mayoría de los mazos están en ingles, si tenemos el juego en español, nos hará falta cambiar continuamente de idioma para poder importar los mazos. Si no has leído aun ese post te lo recomiendo. No olvides dejar un comentario abajo, es muy importante para mi, para poder seguir motivado ayudándote en todo lo que necesites. Y si aun no te has suscrito, ¡Hazlo! ¿A qué esperas? Vas a recibir totalmente GRATIS en tu email todas las Reglas y Guías de Magic en Español y totalmente actualizadas.

Nuestro Facebook.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Hello! eecp treatment centers near me please click the up coming article

  2. Hello! facial hyperhidrosis treatment just click the up coming document

  3. MatthewRoyax dice:

    Hello! gonorrhea treatment guidelines

  4. javier dice:

    por favor me gustaria saber como cambiar los saludos y palabras con los que uno interactua con el oponente ya que he visto que algunos oponentes nteractuan conmigo con otras palabras como gracias, etc… gracias por su pagina es muy buena y informativa

    • Jesús Jesús dice:

      Buenas Javier, muchas gracias por su comentario. Perdona por tardar en contestar, pero es que he estado buscando información y no encuentro nada al respecto. Lamento no poderte ayudar al respecto. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *