fbpx

Como Importar Mazos a Magic Arena

Muy buenas lectores. Hoy os traigo un nuevo tutorial, como importar mazos a Magic Arena. ¿Cuantas veces no sabes que mazo montarte, quieres probar el mazo de un Pro, o simplemente quieres probar los mazos que te recomendamos en nuestra zona de Magic Decks / Análisis?

Pues para ello hay un método muy sencillo mediante el cual copiamos esos mazos ya construido por otros jugadores o creadores de contenidos como nosotros y con unos simples click’s ya lo tienes totalmente en tu lista de mazos. Te ahorraras tener que meter las cartas una a una de forma tediosa.

 

Localizar un Mazo compatible

No todas las listas valen. Todas las cartas tienen que estar escritas correctamente y en el mismo idioma. Además debe preceder el número de copias al nombre de la carta y de forma intercalada un espacio. Básicamente una lista valida debe ser así:

Ejemplo de Mazo válido
Deck
2 Oko, Thief of Crowns
1 Klothys, God of Destiny
1 Scavenging Ooze
1 Snapcaster Mage
3 Tarmogoyf
3 Uro, Titan of Nature’s Wrath
1 Chain Lightning
1 Life from the Loam
4 Ponder
4 Brainstorm
3 Daze
1 Force of Negation
4 Force of Will
4 Lightning Bolt
1 Spell Pierce
2 Spell Snare
3 Retrofitter Foundry
2 Forest
2 Island
4 Misty Rainforest
4 Scalding Tarn
1 Taiga
2 Tropical Island
2 Volcanic Island
4 Wasteland

Sideboard
1 Klothys, God of Destiny
1 Ancient Grudge
1 Blood Moon
1 Brazen Borrower
1 Cindervines
1 Force of Vigor
1 Magmatic Sinkhole
2 Pyroblast
1 Pyroclasm
2 Surgical Extraction
2 Sylvan Library
1 Veil of Summer

Por otro lado tenemos otra de las opciones validas. Además de los anteriores requisitos, debe contener después del nombre entre paréntesis el código de la expansión con 3 dígitos y el número que ocupa la carta dentro de la expansión. Un ejemplo sería este:

Otro ejemplo de Mazo válido
Deck
4 Fervent Champion (ELD) 124
4 Scorch Spitter (M20) 159
3 Shock (M20) 160
4 Runaway Steam-Kin (GRN) 115
4 Robber of the Rich (ELD) 138
4 Anax, Hardened in the Forge (THB) 125
3 Light Up the Stage (RNA) 107
2 Torbran, Thane of Red Fell (ELD) 147
4 Bonecrusher Giant (ELD) 115
3 Embercleave (ELD) 120
2 Phoenix of Ash (THB) 148
4 Castle Embereth (ELD) 239
19 Mountain (IKO) 269

Compatibilidad de idiomas

Tanto tu juego Magic Arena como el mazo que vas a importar al mismo, deben estar en el mismo idioma. Pero si no es así no te preocupes, es muy sencillo. Cambiar el mazo de idioma va a ser un marrón, es mejor cambiar la configuración de Magic Arena que se tarda 10 segundos al idioma del mazo. Después haces la importación del mazo, y luego reviertes el idioma al que tuvieras previamente. Si quieres saber como se cambia el idioma tienes el tutorial Como cambiar de Idioma el Magic Arena.

 

Como Importar Mazos a Magic Arena

Una vez hayamos copiado el mazo, y tengamos el juego y el mazo en el mismo idioma como hemos visto anteriormente, nos vamos al juego. Y en la parte superior central tenemos la pestaña de Mazos.

 

como importar mazos a magic arena

 

Ahora nos vamos a la parte central inferior y encontraremos la pestaña de importar. ¡Pulsamos y listo!

 

Como importar mazos a magic arena

 

Como estoy seguro que habrás hecho todo el proceso bien te debe aparecer una ventana como esta que viene a continuación y tu mazo ya estará totalmente disponible para jugar, a no ser que te falten algunas cartas. Que entonces simplemente tendrás que canjear tus token’s por cartas.

 

importar mazo magic arena

 

 

Error al Importar Mazo a Magic Arena

Si te sale un error al importar el mazo, evidentemente no podras jugarlo. Los errores pueden ser diversos pero lo más normal es o que las cartas no estan en el mismo idioma que el juego y ya hemos visto como solucionarlo anteriormente. Otra opción es que haya alguna linea extra al copiarlo. O una muy común también es que al copiar la lista junto a la palabra “Deck” o “Sideboard” aparece entre paréntesis el número de cartas – Deck (60) Sideboard (15) – en ese caso simplemente borra la cantidad de cartas. Y si no sabes de donde viene el error fijate en el circulo rojo de la siguiente foto que es donde te va a aparecer exactamente en tú caso que es lo que falla y da error.

error importar mazo magic arena

 

Ya sabiendo donde esta el error puedes solucionarlo con facilidad. Si aun así no sabes como solucionarlo dejame un comentario en este post y te digo como hacerlo.

 

Hasta aquí queridos lectores llega el tutorial de Como Importar Mazos a Magic Arena. Muchas gracias y no olvides en seguirnos en Facebook, YouTube y Twitter. Deja algún comentario en este post que no te va a llevar más de 5 segundos, así sabre que os estoy ayudando y me hará enormemente feliz ver vuestros comentarios.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Hello! shock treatment movie secret info

  2. via dice:

    Hello! extreme acne treatment Our Site

  3. Hello! ayurvedic treatment of enlarged prostate glands visit website

  4. Hello! doxycycline treatment for chlamydia and gonorrhea Click That Link

  5. MatthewRoyax dice:

    Hello! anorectal manometry treatment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *