fbpx

Descargar Magic Arena en Español en 2 minutos

Hoy os enseñaremos paso a paso como descargar Magic Arena en español, free to play, totalmente GRATIS. Y a su posterior instalación en el idioma Español. Toda la descarga e instalación en 2 minutos. Lo haremos paso a paso con imágenes para que te resulte mas sencillo y explicándolo todo con detalle.

DESCARGAR MAGIC ARENA EN ESPAÑOL

Puedes pulsar el siguiente botón donde descargará el archivo oficial de Magic Wizards:

 

 

Si lo prefieres puedes pulsar en el enlace a la web oficial que te he dejado arriba y descargarlo igualmente desde allí.

Una vez lo descargues ya sea desde el botón que os he facilitado como desde la web os aparecerá en la barra de abajo del navegador web la siguiente imagen:

Descargar Magic Arena en Español

 

 

INSTALAR MAGIC ARENA

Pincha en ese archivo de MTGAInstaller.exe, es el instalador para instalar el Magic Arena en Español. Automáticamente se te abrirá un launcher en una ventana emergente como este:

Instalar Magic Arena en Español

En este momento es MUY IMPORTANTE que comprobemos que el idioma seleccionado es el Español. Si por el contrario queremos otros idiomas, tenemos varios idiomas a elegir. Entre los que están: Ingles, Francés, Alemán, Italiano, Chino, Coreano, Portugués o Ruso. Luego aparecerá una barra de carga de instalación. Esperamos unos segundos mientras termina la instalación, tras Descargar Magic Arena en Español, si es que hemos cogido ese idioma.

 

ELEGIR RUTA DE INSTALACIÓN

Automáticamente se nos abrirá de nuevo el Launcher de instalación siguiente:

Ruta Magic Arena en Español

Donde aparece “La instalación requiere 16MB en:” podemos pulsar en los 3 puntitos y elegir una ruta de instalación diferente a la preestablecida. Mucha gente, sobre todo tienen un disco duro SSD, prefieren instalar los juegos que no requieren velocidad de reacción en un disco secundario. Otros simplemente les gusta instalar todos los juegos en una misma carpeta. Ahora es el momento de elegir la opción que mas te interese. Luego le damos a “Aceptar e Instalar”.

Posteriormente te saltará una ventana emergente de Windows si deseamos darle permisos a MTGArena. Le damos a “SI” para poder completar la instalación de Descargar Magic Arena en Español. Aparecerá de nuevo una barra de instalación y automáticamente se abrirá el juego.

 

INSTALACIÓN COMPLETADA TRAS DESCARGAR MAGIC ARENA EN ESPAÑOL

¡Listo! Ya has descargado e instalado el Magic Arena en Español. Ahora solo queda disfrutar jugando al juego. Puedes suscribirte a nuestro blog para estar al día de todo en referencia a Magic y te mandaré GRATIS todas las Reglas y Guías de Magic.

No olvides dejar en los comentarios que tal te ha parecido este tutorial. Y visita el resto de TUTORIALES DE MAGIC.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Martin Cuesta dice:

    Estimados
    buenas como están
    les comento que cuando quiero instalar Magic en la pc no me deja y siempre por defecto sale la misma ruta y no lo instala.
    Lo intente varias veces y no pasa nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *