fbpx

Double Masters VIP

Buenas, queridos lectores. Hoy hablamos de un producto que ha anunciado Wizards en este artículo. El artículo trata sobre Double Masters VIP, un producto de Double Masters destinado a coleccionistas. Double Masters estará disponible en inglés, alemán, francés, chino simplificado y japonés. Sin embargo, Double Masters VIP sólo estará disponible en inglés y japonés. Al igual que este producto, el artículo tampoco estará disponible en español, pero no te preocupes que para eso estamos nosotros.

El artículo ha sido escrito por Mike Turian, diseñador principal de productos de Magic. En él explica qué es este producto, cuál es su objetivo y en qué consiste. Os lo traducimos para que tengáis en primicia toda la información relevante en español. Dicho esto, te dejo con la traducción, espero que la disfrutes:

(en adelante anuncio oficial de wizards traducido al español por TodoSobremagic.com)

Double Masters

Presentando Double Masters VIP

Hola!

Soy Mike Turian, diseñador principal de productos de Magic. Hoy estoy aquí para hablar de un nuevo producto de Magic que presentamos con Double Masters: La edición VIP. Con la edición VIP, sabíamos que queríamos capturar lo bueno que a nuestros jugadores les encantaba de los sobres de coleccionista pero en un producto personalizado para un set que está hecho 100% de reediciones. Entonces, supimos que teníamos que hacerlo incluso más emocionante para poder llenarlo con elegantes foils y al menos cuatro raras y/o míticas.

Double Masters : Diseños sin bordes

Lo primero que queríamos incorporar era nuestros impactantes diseños sin bordes. La Edición VIP ha sido construida alrededor de ello, así que empecemos por enseñar esas superestrellas del producto. Estas son cuatro de las 40 cartas sin bordes posibles de la edición VIP que podrías conseguir en foil.

Double Masters Blightsteel ColossusDouble Masters Atraxa, Praetors' VoiceDouble Masters Kaalia of the Vast

Double Masters Mana Crypt

Cada Edición VIP contiene dos cartas sin bordes foil de una selección de 40 cartas diferentes. Cada una de estas cartas fue elegida porque representaban algunas de las cartas más jugadas en Commander, Legacy, Modern y Pioneer. Echando un vistazo a la lista de cartas, verás elecciones de alto impacto que, o bien desbloquearán nuevos mazos para que los jugadores los construyan, o bien mejorar sus mazos ya existentes. Estas cartas presentan arte totalmente nuevo (con una excepción) en Double Masters. La Edición VIP será donde único estarán disponibles estas cartas en foil en todo Double Masters. Repasamos las posibles opciones y escogimos las cartas más llamativas de Modern, Pioneer y Legacy (incluyendo Commander) para incluir como cartas sin borde.

 

El avance de las cartas sin bordes en Double Masters

Introdujimos estos diseños sin bordes con los Planeswalkers, los expandimos a los Triomas en Ikoria: Mundo de Behemots, y después añadimos reediciones seleccionadas en la Colección Básica 2021. Anticipamos que el recibimiento de este diseño sería fantástico y quisimos hacer aún más trayendo el diseño sin bordes a las mejores cartas de todos los formatos de Magic en Double Masters. Como estas cartas son tan emocionantes, construimos la Edición VIP centrándonos en ellas, asegurándonos de que cada una tiene dos versiones foil de las cartas foil sin bordes.

Aquí presentamos la mayor oferta de cartas sin borde que jamás hayamos hecho, y estoy contento con que continuemos incrementando el numero de cartas disponible con diseño sin bordes. El director de arte de Double Masters, Tom Jenkot, habló sobre cómo usó Double Masters como una oportunidad para llegar a los artistas de Magic más longevos y preferidos por los fans. “Soy viejo y tengo un cariño especial por todo ese arte de ediciones de cuando empecé a jugar a Magic. ¡Fue un placer llegar a esos artistas y conseguir de ellos algo del mejor trabajo que jamás he visto para estas cartas! ¡Estoy feliz de decir que he trabajado con algunos de ellos en proyectos nuevos de los que no podemos hablar aún!”

¿Cual será esa carta que saldrá en Double Masters ?

Incluso haciendo que los artistas recrearan el arte de clásicos de Magic sería una tarea desalentadora. Había una carta, de la que hablaré en mi siguiente artículo de avance, que supimos que no podríamos superar, pero con otras, sentimos que debíamos intentarlo. Por ejemplo, el Blightsteel Colossus Chris Rahn fue un trabajo esplendoroso pero, como puedes ver arriba, ¡la interpretación de Wayne Reynolds combinada con el diseño sin bordes nos dio la esperanza para sobrepasarnos!

 

Foils y tierras de arte completo en Double Masters

Como los productos como la Edición VIP ofrecen una gran forma de obtener cartas foils, el siguiente paso fue llenar la Edición VIP con un montón de foils de Double Masters. Hemos incluido dos raras/míticas foils, ocho infrecuentes foils, nueve comunes foils, cada una de la edición principal de Double Masters, y dos fichas foils (con una ficha en ambas caras). Sólo atendiendo a coleccionar raras foils: llevaría abrir la mayoría de una caja de sobres de Double Masters para obtener dos raras foils; con la Edición VIP, cada producto te da al menos dos raras/míticas foil, ¡garantizado! Sabemos que hay muchos jugadores que buscan estas foils para construir los mazos más guays por su alrededor, y la Edición VIP ofrece el mejor acceso a las foils.

La otra adición que hemos hecho con la Edición VIP es que cada una contiene doce tierras básicas de arte completo, dos de las cuales son foils, todas por John Avon y Noah Bradley. Estas originalmente podían encontrarse en UnhingedLa Batalla por Zendikar. Desafortunadamente, estas tierras fueron escogidas mucho antes de conocer que Bradley había participado en conductas sexuales inapropiadas con miembros de la comunidad de artistas y de Magic. Por ello, no pudimos reemplazar esas tierras a tiempo. Para más información sobre la situación de Bradley, puedes leera aquí.

PlainsIslandSwampMountainForest

Edición VIP Double Masters  – (Disponible en inglés y japonés)

Aquí están los contenidos completos de Edición VIP:

Contenido: 33 cartas + 2 fichas foil

  • 2 raras/míticas foil sin borde (sólo disponibles en Edición VIP)
  • 2 raras/míticas foil
  • 8 infrecuentes foil
  • 9 comunes foil
  • 10 tierras básicas de arte completo (sólo disponibles en Edición VIP, 2 de cada básica)
  • 2 tierras básicas de arte completo foil (sólo disponibles en Edición VIP, 2 elegidas al azar de entre las 10 opciones)
  • 2 fichas foil (sólo disponibles en Edición VIP edition, ficha en ambas caras)

¡Gracias a todos por leer! Como siempre, puedes encontrarme en Twitter @mturian. Te dejaré con una de mis cartas sin borde favoritas en toda la expansión, y una que supimos que simplemente debíamos incluir en cualquier expansión llamada Double Masters.

Doubling Season

Conclusión

Hasta aquí el artículo de hoy, espero que os haya gustado. Este producto tiene una pinta espectacular y, a juzgar por las palabras de su diseñador principal, los coleccionistas encontrarán en ella una fuente magnífica para obtener cartas con diseños especiales. Recordamos que la fecha de salida de este producto es el 7 de agosto, el 6 para Magic Arena.

Y a ti, ¿también te ha creado expectación por ver estos productos? ¿Qué te parecen las cartas que han sido desveladas sin bordes? No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en FacebookYouTube y solicitar que te enviemos todas las Reglas y Guías de Magic GRATIS. Y por supuesto, estaré deseando que dejes un comentario en este artículo justo aquí abajo para darme fuerzas de seguir trabajando.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. research essay topics stanford roommate essay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *