fbpx

El resurgir de Zendikar : Fechas e información

Muy buenas querido lector. Hoy traigo una noticia muy interesante sobre la siguiente expansión. Ya ha salido información importante y las fechas sobre El Resurgir de Zendikar, para que tengas en cuenta cuándo se va a ser la nueva temporada. Recomiendo que guardes esta página entre tus marcadores para tenerla a mano. Hay eventos que nunca nos han dejado y otros que vuelven a celebrarse. Por desgracia, muchos de ellos no podrán tener lugar en tiendas de EE. UU. o Latinoamérica debido a la situación de suspensión del juego causada por la pandemia. Sin embargo, algunos de estos eventos podrán organizarse para su desarrollo a distancia, ¡no te lo pierdas!:

 

el resurgir de zendikar

Fechas importantes El resurgir de Zendikar

Temporada

Del 25 de septiembre al 21 de enero (17 semanas)

Entrega de los kits El resurgir de Zendikar en tiendas de Norteamérica y Latinoamérica

31 de agosto

Entrega de los kits El resurgir de Zendikar en tiendas de Europa, Japón y Asia-Pacífico

Del 11 al 17 de septiembre

Entrega de los sobres promocionales El resurgir de Zendikar (todas las regiones)

Del 11 al 17 de septiembre

Presentación El resurgir de Zendikar

Del 18 al 24 de septiembre

Lanzamiento El resurgir de Zendikar

25 de septiembre

Launch Party (solo fuera de EE. UU. y Latinoamérica)

26 y 27 de septiembre

Friday Night Magic (solo fuera de EE. UU. y Latinoamérica)

Del 25 de septiembre al 15 de enero

Commander Nights (solo fuera de EE. UU. y Latinoamérica)

Del 28 de septiembre al 14 de enero

Presentaciones: del 18 al 24 de septiembre en todo el mundo

Debido a la situación derivada por la pandemia. El juego en tiendas de EE. UU. y Latinoamérica permanecerá suspendido. Por esto, en estas regiones las presentaciones se realizarán en casa.

En todo el mundo, y para mayor comodidad de los jugadores, sea en tienda o desde casa, se llevarán a cabo desde el viernes 18 de septiembre a las 15:00 hasta el 24 de septiembre. En tiendas este plan posibilita a que los organizadores pueden limitar la concurrencia en su tienda programando tantos eventos como quieran.

 

Regresa la Launch Party de El Resurgir de Zendikar

En El resurgir de Zendikar se vuelve a celebrar el evento de lanzamiento con formato sellado en lugar de draft. De esta forma se pretende evitar que los jugadores se vean obligados a compartir cartas mientras descubren la colección. Este evento no estará disponible para EE. UU. y Latinoamérica debido a la situación de pandemia. Se podrá organizar la Launch Party a distancia enviando a los jugadores su Mazo Cerrado o con entrega en la calle y organizando un evento por cámara web.

 

Commander Nights vuelve con un toque aventurero

Commander Nights es una liga semanal de Commander con reglas cambiantes y premios basados en logros. Algunas semanas hay reglas generales especiales para eventos de liga creadas por el equipo de diseño de Magic. Estas reglas están vigentes para todos los juegos de Commander Nights de esa semana. Este evento no estará disponible para EE. UU. y Latinoamérica.

La lista de logros y las reglas generales opcionales de Commander Nights se van a renovar para adaptarse a los nuevos riesgos, las peligrosas aventuras y las recompensas de valor incalculable que encontraréis al explorar Zendikar. También destacará mecánicas populares de El resurgir de Zendikar y desafiará a los jugadores para que exploren la colección. La lista de logros se les facilitará a las tiendas en los segundos recursos de marketing digital, disponibles el 11 de septiembre.

No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en FacebookYouTube y solicitar que te enviemos todas las Reglas y Guías de Magic GRATIS. Y por supuesto, estaré deseando que dejes un comentario en este artículo justo aquí abajo para darme fuerzas de seguir trabajando.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.