fbpx

Magic Arena en Mac

Muy buenas lectores. Hoy os traemos una noticia fresca, fresca. ¡Magic Arena en Mac ya es una realidad! Muchos de ustedes lleváis tiempo reclamando poder jugar a este magnifico juego en vuestros dispositivos Apple. Pues ya mismo podréis hacerlo. Y no para el año que viene, ni para dentro de meses. ¡Lo tendrás esta misma semana! No olvides que puedes consultar Como cambiar el Idioma de Magic Arena.

 

Magic Arena en Mac

¿Cuando podre jugar a Magic Arena en Mac?

Desde el 27 de septiembre de 2018 gran parte de la comunidad de Magic se preguntaba si algun día podrian jugar desde sus dispositivos Mac a este maravilloso juego de Magic, uno de los más completos hasta la fecha después de un gran número de juegos sacados por parte de Wizards of The Coast. Pues el día 25 de Junio de 2020, jugar a Magic Arena en Mac será una realidad. Es la fecha elegida para la compañía para hacer el lanzamiento y con ello no perder la oportunidad de que Magic Arena en Mac este lista para el lanzamiento de la expansión M21.

Hasta el mismo día 25 de Junio, osea el mismo día del lanzamiento en Mac, no podrás crear tu cliente para MacOS. Que además es el día en el cual será la actualización del juego para todos los sistemas operativos.

 

¿Donde conseguir Magic Arena en Mac?

Wizards of the Coast a elegido de nuevo a Epic Games Store para que sea su plataforma distribuidora del juego. Aprovechando que ya lo era para Windows. De esta forma se asegura una continuidad con la marca y no marear al usuario dependiendo de su sistema operativo.

Por otro lado Epic Games Store tiene una cartera de clientes enormes por lo que la propagación de la noticia será muy efectiva usándolos nuevamente.

 

Requisitos del Dispositivo

  • Gráficos: 1024MB de VRAM.
  • SO: macOSX/10 (Intel de 64bits)
  • Procesador: Intel Core i5.
  • Memoria: 4GB.
  • Resolución: 1280×720 de resolución de pantalla mínima

 

Muchas gracias y no olvides en seguirnos en Facebook, YouTube y Twitter. Deja algún comentario en este post que no te va a llevar más de 5 segundos, así sabre que os estoy ayudando y me hará enormemente feliz ver vuestros comentarios.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *