fbpx

Miniaturas de MTG

Muy buenas querido lector. Hoy os traemos un artículo sobre un producto un tanto peculiar. Tal vez te recuerde a Warhammer, y no andarías mal encaminado. Como muchos sabréis, Wizards of the Coast es dueño tanto de Magic: The Gathering como de Dungeons & Dragons. Pues ha decidido hacer un crossover entre ambos juegos, para lo cual va a lanzar al mercado una serie de miniaturas de MTG.

 

¿En qué consisten estas Miniaturas de MTG?

Deep Cuts, una serie de productos para D&D desarrollada por WizKids, son figuras para emplear en partidas de rol, ayudando con la partida a hacer un setup en el tablero, entre otras cosas. Las figuras de MTG de las que hablamos son una nueva línea de Deep Cuts, planeadas para salir a la venta en Noviembre y usarse junto con unos libros de reglas de D&D temáticos basados en MTG, que saldrán a la vez.

Estas figuras vienen con alto nivel de detalle e pre-imprimadas, y son fáciles de pintar. No requieren montaje.

¿Qué figuras van a salir?

De momento la primera línea de estas figuras, tal y como se ha confirmado con su precio recomendado para Estados Unidos es la siguiente:

  • Magic the Gathering Unpainted Miniatures: Isperia, Law Incarnate (Sphinx). MSRP $14.99.

Isperia, Law Incarnate ClearMiniaturas de MTG

  • Magic the Gathering Unpainted Miniatures: Borborygmos (Cyclops). MSRP $14.99.

Miniaturas de MTGBorborygmos Color

  • Magic the Gathering Unpainted Miniatures: Obzedat Ghost Council. MSRP $8.99.

Obzedat, Ghost Council ClearObzedat, Ghost Council Color

  • Magic the Gathering Unpainted Miniatures: Rakdos, Lord of Riots (Demon). MSRP $14.99.

Miniaturas de MTGRakdos, Lord of Riots Color

  • Magic the Gathering Unpainted Miniatures: Vampire Lacerator & Vampire Hexmage. MSRP $4.99.

Vampire Lacerator ClearVampire Lacerator Color

Vampire Hexmage ClearVampire Hexmage Color

Recuerda que las imágenes sólo es el modelo 3d de cómo sería el producto y un modelo renderizado con color, así que podrás seguir esa idea de colores o crear tu propio estilo cuando lo pintes.

 

Miniaturas de MTG : Un crossover ya conocido

No es la primera vez que se unen D&D y MTG. En mayo, WizKids anunció que sacaría en Agosto D&D Icons of the Realms Miniatures: Mythic Odysseys of Theros, que son unas miniaturas para su uso con un libro ambientado en el plano de Theros, Mythic Odysseys of Theros.

Miniaturas de MTG

Desde que se anunció su salida, WizKids ha revelado imágenes de la línea de productos incluyendo todas las miniaturas que te podrás encontrar en estas cajas, además de la figura de Polukranos, vendida en su caja individual:

Miniaturas de MTG

Para estos productos puedes visitar la galería de imágenes en la página oficial del producto de WizKids.

 

Resumen Miniaturas de MTG

Si sois fans de D&D y jugáis a Magic, o simplemente os gusta pintar miniaturas, os encantará esta nueva línea de productos. A partir de Noviembre podréis disfrutar del libro de reglas de D&D temático basado en MTG para usar esta linea de miniaturas que pintarás a tu gusto.

No es el primer crossover entre D&D y MTG, como ya hicieron con el mundo de Theros. ¿Crees que habrán más crossovers entre D&D y MTG? ¿Te interesa que sigan con estas líneas de productos?

No olvides  solicitar que te enviemos todas las Reglas y Guías de Magic GRATIS. Y por supuesto, estaré deseando que dejes un comentario en este artículo justo aquí abajo para darme fuerzas de seguir trabajando. 

 

Facebook | YouTube | Twitter

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Neo5 Neo5 dice:

    Son bastante interesantes para pintarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *