fbpx

Presentación de M21 en 2 minuto

PRESENTACIÓN DE M21

Muy buenas queridos lectores, hoy vamos a hablar de la presentación de M21. La proxima presentación de Magic. Dicha presentación de M21 se dará lugar del día 26 al 28 de Junio de 2.020. Un fin de semana lleno de emoción y diversión por poder jugar la presentación de M21 que sin duda es una expansión llena de cartones increibles. La verdad que al ser la primera expansión del ciclo de rotaciones y la base en la que se sustentará el futuro formato de Magic tras la rotación en Octubre, nos va a dejar un panorama plagado de buenas cartas. Si no sabes jugar visita nuestro curso gratuito para Aprender a jugar a Magic.

Presentación M21

DONDE JUGAR LA PRESENTACIÓN DE M21

EN FÍSICO

 

Bueno, yo sin duda os recomiendo jugarla en una tienda, la que sea. La que te coja mas cerca de casa, la que tengas mas confianza con el dueño, la que vaya mas gente o la que os permitan jugar a 4 amigos solos. No se, la que sea, pero sin duda una tienda. La sensación de jugar en físico respecto a online es incomparable y normalmente las tiendas se lo curran mucho. Si no sabes ninguna tienda que lo celebre te invito a visitar “esta web” oficial. Aquí poniendo tu código postal te indicara que tiendas mas cercanas realizan la Presentación de M21 simplemente indicándolo en el filtro de busqueda. Además te indicará la hora del evento y el día concretamente. Te recomiendo de todos modos que llames a la tienda por teléfono y reserves tu plaza lo antes posible para no quedarte sin tu presentación ni sin tu hueco en el evento.

 

ARENA Y ONLINE

Presentación M21 Arena o Online

También puedes jugarlo online, ya sea porque seas un ansia viva que no aguanta más o por disponibilidad de horarios y responsabilidades familiares. Para ello puedes jugar en Magic Online o mi plataforma digital de Magic favorita Magic Arena.

Otra opción por la que decantarte por jugar la presentación de forma digital es poder hacerlo 1 día antes que físicamente. A partir del día 25 de Junio estará disponible la expansión tanto en Magic Arena como en Magic Online. Desde mi punto de vista si eres una persona competitiva puedes usar cualquiera de estas dos posibilidades para prepararte y entrenar para la verdadera presentación en físico en una tienda. Aquí podrás jugar cuantas veces quieras seguidas, pagando obviamente. Sin estar limitado de horarios. Y luego ya puedes ir con amigos  o a hacer nuevos amigos con esta misma afición que tu a las tiendas físicas destinadas a ello.

 

CONTENIDO DEL PACK DE PRESENTACIÓN DE M21

pack presentación

Una vez pagues la presentación te darán un pack de Presentación M21. El pack contiene 6 sobres de M21, un contador de vidas, una carta promo aleatoria y la caja que lo contiene todo que al menos para ese día bien te vale de caja de mazo. Ya solo te falta llevarte unas fundas de cartas de casa o comprarla en la misma tienda. ¡Y listo! A jugar.

Muchas tiendas decoran el local ambientado en esta nueva expansión. Otras regalan algún refresco o aperitivo. Aunque no es obligatorio es algo que se suele hacer para captar al clientes dispuestos a pasar una experiencia inolvidable como tú. Ya solo queda sentarse, abrir el pack, y disfrutar de las próximas 4 horas de juego aproximadamente.

Pero no queda ahí todo. A parte hay premios, lo mínimo en premios es 2 sobres por jugador. Luego la repartición de esos sobres depende de la tienda y hay algunas tiendas que añaden más premios. Algunos hacen sorteos entre rondas. Otros esos 2 sobres por cada jugador participante los reparten bastante equitativamente  no habiendo mucha diferencia entre los jugadores con mejores resultados y peores resultados. Y otros, que es lo más común dan mucho mejores premios a los mejores clasificados, que para eso lo han hecho mejor.

 

¿POR QUÉ IR A LA PRESENTACIÓN DE M21?

tienda llena

Si es tu primera vez, no puedes perdértelo. No puedes ser un verdadero jugador de Magic si nunca has ido a una presentación, me da igual que seas nuevo o juegues a Old School. Una presentación es uno de los eventos mas emblemáticos de Magic  del año donde se reúnen jugadores nuevos y veteranos a disfrutar de unas cartas nuevas. Es un formato dinámico y divertido, donde cualquier persona sin experiencia previa puede dar la sorpresa y llevarse la victoria.

Por lo que si no tienes absolutamente nada de Magic y estas pensándote empezar a jugar o volver, sin duda la presentación es el momento idóneo. Te proporcionará unas cartas o un mazo desde el que partir y poder jugar los siguientes eventos de Standar. Si eres mas competitivo alguna carta podrás aprovechar seguro. Veras en acción las nuevas mecánicas y echaras un día magnifico. Pero sobre todo vas a descubrir o volver a sentir el ambiente de Magic y la emoción de abrir nuevas cartas con las que jugar. ¡No puedes perdértelo!. Deja en los comentarios cual ha sido tu mejor presentación y en la que mas has disfrutado. Y si lees esto pasada la presentación de M21, coméntanos donde fuiste y que tal te lo pasaste.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *